lunes, 20 de febrero de 2012

*Dos meses después*

Hola!!! ^O^


Poooor fín! lo he conseguido, he terminado los exámenes y no he muerto en batalla..ahora toca esperar el resto de las notas.. que por ahora pinta bien! Argh, de verdad que no se sabe cuánto tiempo absorbe la universidad hasta que no estás dentro de todo el embrollo TuT
(izq a dxa): Isa, Niki, (yop), Skarlet, Mara
En primer lugar me hace ilusión mostraros la foto de la quedada de este fin de semana! Contábamos con la visita especial de Skarlet, nuestra loli alemana *w*  (espero verla cuando vuelva u//////u qué adorable es, q m dio regalito y todo!)

Fue un día divertido..necesitaba veros! TOT 

Eso sí, las fechas eran un tanto extrañas para salir de lolita a la calle........por el Carnaval u_u 
no lo celebré pero pude aprovechar para sacar de excursión a mi corona de Alchemy pero esta vez sin miradas extrañas *im proud of myself xDD* 




¿Algo más? ¿Algo más? Bueno, pude estrenar mi nueva ropa lolita offbrand (sí, en serio, utilizo mucha de ese tipo). Elegí una blusa con volantes de mi color preferido y una falda sencilla de BodyLine que es mucho más bonita en persona que en la web, además de tener una calidad que merece ser mencionada (ya ofreceré mejores fotos xD)

 (foto sin nariz *-* its funny)

Coordinate con cierto sabor de reminiscencia Moitié (?) //  (..creo que debo de volver a usar los deprimidos Moitiés que residen en mi armario ¬¬ )



Pues eso, ya estoy de vuelta  ^_^

PD.¿Dos meses después? sí, parece que ese es el tiempo que me ha durado el estrés xDD

5 comentarios:

  1. Que bonitos tus conjuntos en ambas fotos, te robaré tu melena!!! Aii a mi los carnavales ahora mismo me quitan las ganas de arreglarme que las tengo pero aquí en la isla son muy importantes y hay mucho niñato por ahí y gente con el cerebro al revez xD

    ResponderEliminar
  2. Cuanto conjunto mono junto *_* !! Me alegro de que porfin terminaras con los examenes, yo voy a empezarlos ahora ...¬¬...en fin...

    Adoro esa camisa azul es preciosa *_*

    ResponderEliminar
  3. *OOO* Que outfit mas bonito :3
    Que bien que al fin terminases los examenes :3
    Tengo muchas ganas la verdad, de leer entradas de lolitas andaluzas, que me siento muy solita XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que conjunto mas elegante!!

    xD halloween y carnaval son buenas fechas para vestirte como quieras sin miradas extrañas... pero es un poco complicado el tema lolita-disfraz UUu

    ResponderEliminar
  5. El último coordinado me encanta <3, te ves preciosa y elegantisima.

    Muchisima suerte con las notas !!!!

    La corona de Alchemy es muy bonita, yo creo que no dejaría de usarla XDD

    Yo en carnaval evito el lolita, porque no quiero que nadie piense que es un disfraz, aunque la gente tienda a pensarlo aunque no sea esa fecha ^^`

    ResponderEliminar