domingo, 17 de abril de 2011

Lolitas motorizadas; invasión al Plaza Mayor

C'est moi

Las quedadas normalmente son muy relajaditas, sin grandes sobresaltos ni acrobacias..pero esta vez nos descocamos un pelín con los videojuegos, helados y el air-hockey ese xDD (Yuki y yo ganamos 7 a 6 ..hmhmh 8D)


Foto grupal!
(de izquierda a derecha)
Chii, Mei, Yuki, Claudia, Josemi y Eva

Faltó muchiiiiiiiiiiiiiiisima gente..madre de dios! creo que no vamos coincidir todos nunca a no ser que sea en otra comida navideña.. XD!! qué desastre!
Aun así, estoy super contenta del grupito que nos juntamos..pues pudimos hablar todos con todos! .. ya que lo malo de los grupos grandes es que normalmente siempre te queda alguien con quien apenas cruzaste palabra.. aun así, hay un buen royo impresionante en comparación con otros grupos que conozco (cosas claras y chocolate espeso)




Momento de emoción!! no me pegueis por subir estas fotos xD
El Plaza Mayor es un centro comercial al aire libre que solía visitar TODOS los fines de semana para cenar y ver una película..asi que (en broma) suelo decir que forma parte de mis dominios y tengo a todos los comerciantes domesticados..y no hubo ningún problema por parte de la gente, la verdad...
¿Han servido estos años de visitas como entrenamiento para la muchedumbre? lol
Más tarde fuimos a hacer unas compras express al Claire's y pude cazar un collar de un mega bow negro de plástico (madre! que AP los vende a 35€ con dos rinhestones pegados xDDDD) creo que le haré un mini custom..aun asi lo adoré!

Ay! que creo que no tenía ninguna sesión con esta Rococombolesca falda que me regalaron mis otras niñas!! (hiii Vir y Mc si leeis esto! xD), que esta vez pude convinarlo exitosamente con una felpa que encontré en los chinos por casualidad (creo que la tonalidad es parecida...sino de todas formas..a mi me ha gustado como ha quedado =o es un color dificil de encontrar)



Bueno......empieza la semana santa
cumpleaños
trabajo pendiente sobre el dadaismo literario y artístico (chicas lo siento pero no me ha tocado Duchamp...sino sus vecinos alemanes xDD)
..aún así espero poder ver a mis niñ@s dentro de poco...


Tengo varias entradas pensadas..... se me acumula el trabajo!! prometo pasarme por vuestros blogs
Muchas gracias por vuestra visita!!!
¿Qué tipo de entrada quisierais leer? ¿Algún tema en concreto? Se aceptan sugerencias!

Foto especial con Chii! para celebrar que está en España por unos dias~ (L)

Neke! I miss u dear!

4 comentarios:

  1. Meilin te contesté en mi blog, anda que yo pensé que me ibas a comentar mi parrafón y me lleve una decepción xDD No era mi intención crear dilema alguno, lo siento > <

    ResponderEliminar
  2. QUe dia tan genialosos! A mi me encataba pasarme horas en las salas de recreativos jugando a mil y un maquinitas *o* La verdad ahora el precio me echa mucho para atras...¬¬...

    Me parece una quedada divertida y original. lña foto de las motos es perfecta XD

    ResponderEliminar
  3. Pero qué monas todaaas!!!! Y qué conjuntos más veraniegos, me entra la envidia al veros! (aquí aun estamos con un tiempo inestable tirando a fresco T_T)

    Las quedadas que se desmadran son las mejores, nosotras siempre acabamos en el billar bebiendo cerveza, no se por qué XD

    ResponderEliminar
  4. pon las fotos en el foro!! T^T aissss

    ResponderEliminar